Técnico Verificador de Equipos de Protección Individual contra riesgos de caída de altura.

CURSO DE TÉCNICO VERIFICADOR DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL CONTRA RIESGOS DE CAÍDAS DE ALTURA

Los días 17 y 18 de Marzo, en Sevilla.

Certificado por: CAMP y KORDA’SVerificador de EPI,2 copia

 

Una formación acorde a las exigencias de la legislación vigente en materia de prevención de riesgos laborales: Ley de Prevención de Riesgos 31/95 de 8 de noviembre. Artículo 17. R.D. 773/1997 de 30 de mayo. Disposiciones mínimas de seguridad y salud relativas a la utilización por los trabajadores de equipos de protección individual. Articulo 7.

Basada en la normativa técnica vigente (EN 365). En la que señala que el equipo de protección personal (E.P.I.) contra caídas desde alturas está sujeto a inspección anual por personal competente con el fin de verificar la seguridad y la funcionalidad de forma periódica.

 

Asac Vertical Lab de la mano de C.A.M.P y Korda´s ofrece, los días 17 y 18 de Marzo un curso de formación para la gestión de los EPI :
Normativas vinculantes y requisitos de seguridad, la identificación, la puesta en uso, la compilación de la ficha de vida, el examen periódico y la retirada, así como la realización de ensayos de resistencia estática y dinámica, en nuestro laboratorio, para un mejor entendimiento del comportamiento de los EPI frente a los diferentes procesos de degradación y desgaste.
De este modo, el cliente, el gestor del E.P.I. e incluso el usuario pueden contar con todo el conocimiento y obtener un certificado para la gestión y la comprobación de los equipos.

Curso impartido por Curro Martínez.
Más información y reserva en mh.asac@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *